lunes, 12 de septiembre de 2011

La Razón, 11 de septiembre de 2011

5 comentarios:

  1. Estimado Sr.

    Mi nombre es Alfonso Serrano y soy estudiante del Máster oficial de posgrado en Gestión estratégica e innovación en comunicación de la Universidad de Málaga.

    Actualmente estoy realizando el proyecto de fin de máster sobre el uso de las tecnologías de la información por parte de los diputados del Congreso y tengo interés en conocer la opinión que tienen sobre el uso de herramientas tales como blogs, páginas web personales, redes sociales, correo electrónico, etc. para la comunicación con los ciudadanos.

    El motivo de dirigirme a usted es para solicitarle un momento de su tiempo para cumplimentar una encuesta sobre el uso de estas herramientas. No le llevará más de 5 minutos y el tratamiento de los datos será absolutamente confidencial.


    El enlace a la encuesta es el siguiente:

    https://www.surveymonkey.com/s/cuestionarioTIC

    En el año 2008 fui becario en la Dirección de Comunicación del Congreso de los diputados, por lo que conozco la enorme actividad que desarrolla la Cámara.

    Le agradezco de antemano su colaboración.

    Atentamente,

    Alfonso Serrano

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tenga que ver con su publicación en La Razón, quisiera darle la enhorabuena por el nuevo cargo que va a desempeñar, y recordarle un tema pendiente en el Senado: El limite de edad en las FFCCSSEE.

    No sólo estoy de acuerdo con D. Salvador http://ignacos.wordpress.com/mis-articulos-en-prensa/#comment-5 sobre la ampliación de la edad, sino que el límite debería ser la edad máxima de jubilación, como todas las oposiciones de este pais (bomberos, administrativos, profesores, etc). Ya que para eso están las pruebas físicas, psicológicas, entrevistas, conocimientos y médicas. Tenga la edad que tenga desde 18 años hasta 67, si es capaz de superar dichas pruebas, está preparado para pertenecer a las FFCCSS del Estado. Evidentemente esa persona es consciente del tiempo que cotizará hasta su edad de jubilación, lo mismo que ocurriría si le contrata una empresa privada.

    El anterior gobierno trabajó (de las pocas ocasiones que lo han hecho en estos últimos ocho años) a destajo cuando le interesaba, sobre todo fastidiando a los opositores. Según leí, el tema de quitar el limite de edad en el CNP fue publicado el 23 de Mayo 2011, pues bien, la Comisión Interior del Congreso de los Diputados entregó el 15 de Julio 2011 (¡¡¡menos de ocho semanas!!!) un Proyecto de Ley para entre otras cosas, modificar el acceso a la escala básica del CNP a la edad de 35, en vez de la máxima edad de jubilación. Lo cual me parece una discriminación por parte del anterior gobierno en un pais democrático.

    Espero que ahora con el nuevo gobierno se anule, derogue o desestime la proposición de ley que el gobierno socialista tiene en el Senado (Artículo 19, pagina 11 del Boletin Oficial de Las Cortes Generales, SENADO) http://www.congreso.es/public_oficiales/L9/SEN/BOCG/2011/BOCG_D_09_96_605.PDF de limitar el acceso a los 35 años.

    Principalmente para eso llevo estudiando y entrenando dos años, dejé mi trabajo con contrato indefinido, porque ante todo quiero ser policía. A parte de muchas inquietudes más por el que sigo votando al PP y soy afiliado. Y sí, me he podido presentar a esta última convocatoria que el Tribunal Supremo limitó a la edad máxima de jubilación.

    Un saludo,

    Germán D.

    ResponderEliminar
  3. Sr Fernández Diaz. No se si se acuerdausted de mí. Le llevé hace algún tiempo en un vuelo de Barcelona a Madrid. Afortunadamente para todos han conseguido cambiar ustedes el gobierno de España. Del mismo modo y casi al mismo tiempo, han coseguido ustedes cambiar tambien la intención de mi voto. No van ustedes a cambiar ninguna de las leyes ideológicas que Zapatero aprobó, incluida la que a mi modo de ver, y juraría que tambien al suyo, es la más importante, aborto va aborto viene. No hace falta que recurra a sus principios.Pero encima de eso mienten, estafan y proceden a aprobar una ley
    confiscatoria. Traicionan a sus votantes, y les recuerdo que el resultado de una mentira puede ser, como mucho, un éxito momentaneo, pero no ético.
    GAVION

    ResponderEliminar
  4. D. Jorge:
    Soy castellano afincado en Barcelona, como Ud., pero esto es sólo una anecdota.

    Le quiero plantear un tema que para las personas mayores de 65 años tiene su importancia y que, con tiempo podría revisar.

    Me gusta el ejercicio físico y, entre otras cosas persigo a las perdices, por cierto cada vez con menos ejergía, pero que no se descuiden que les doy un buen susto.

    A lo que vamos, a las personas mayores de 65 años se nos exige presentar un certificado médico cada dos años para conservar el permiso de armas, mientras a los menores sólo una revisión cada cinco años.

    Pregunto si no sería posible presentar ese certificado médico cada 30 meses en lugar de los 24 que se exige ahora. De esta forma nos ahorraríamos una revisión médica que tiene un coste importante y, sólo le estamos pidiendo 6 meses.

    Ejemplo.- Ahora, renovación en 2010, certificado en 2012, nuevo certificado en 2014 y, renovación y nuevo certificado en 2015. (tres certificados médicos).

    Cono mi propuesta, renovación en 2010, certificado transcurridos 30 meses y, renovación de nuevo a los 60 meses (sólo dos certificados médicos).

    Si prestase atención a lo expuesto y tuviese interés puedo ampliarselo de palabra, por teléfono, etc. para demostrar que existe poca diferencia en el tiempo y, por el contrario existe un ahorro económico que con los importes de las jubilaciones actuales es para tener en cuenta.

    Muchas gracias por la atención que no dudo prestará a cuanto antecede.

    ResponderEliminar
  5. De antemano sé que no se publicará ésto, y de antemano sé que posiblemente me caiga una sanción pecuniaria... o aún peor, intenten privarme de mi libertad por decir ésto que voy a espetarle señor Iluminado por la mano de Dios...
    Es usted un mentiroso, un gran mentiroso, y actúa pensando que todos los españoles nos tragamos sus mentiras... y no, señor Ministro, no todos nos comemos el pan con sabor a heces que su clase social nos quiere hacer tragar a los que nos sentimos ciudadanos y no súbditos.
    De cada dos veces que usted abre esa cloaca que tiene por boca, una, es para intentar engañar, o generar miedo, ésa poderosa arma que ustedes tienen. Recuerde a Carrero Blanco, señor ministro, porque pocas opciones más le están dejando ustedes, la oligarquía delincuente de éste estercolero que aún se llama España a quienes amamos a nuestro país, y sobre tódo a los proletarios que cada mañana se levantan con la única intención de llevar un plato de comida a la mesa.
    Pd.: En Burgos, en Gamonal, no había "grupos violentos de otras ciudades", tódos los secuestrados por ésos mercenarios que usted comanda eran naturales de Burgos... ¿No se le cae la cara de vergüenza al mentir tan innoblemente? ¿Que opina su Dios de los mentirosos?
    Recuerde a ése barrio..su nombre, y quítele la "G" que abre el nombre de dicho barrio. Ala! con Dios.

    ResponderEliminar